Selecciona tu región
Guamúchil

Sinaloa: solo 9 casos positivos de Covid entre Salvador Alvarado y Mocorito

Este 19 de octubre la Secretaría de Salud reporta solo 9 casos de Covid-19 en Salvador Alvarado y Mocorito, al norte de Sinaloa

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Sinaloa.- Entre los municipios de Salvador Alvarado y Mocorito, Sinaloa el día de hoy sumaron 9 casos positivos de Covid-19, mientras que en el municipio de Angostura la cifra se mantiene igual.

Sólo en este día en Salvador Alvarado resultaron siete nuevos casos y en Mocorito se tuvieron dos. 

Según datos de la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa el día de hoy en la Región del Évora no se tuvieron pacientes ni recuperados ni tampoco se tuvieron casos de personas fallecidas. 

El reporte emitido por el Sector Salud dio a conocer que en este municipio actualmente se encuentran 12 personas contagiadas de Covid mientras que en Mocorito son 5 y en Angostura no se registra a nadie contagiado. 

Hasta el día de hoy son mil 590 las personas que se han recuperado en este municipio, 587 en el municipio costero y 324 en el Pueblo Mágico. 

Leer más: Estos 5 municipios de Sinaloa NO tienen casos activos de Covid: 19 de octubre

En el caso de los sospechosos son siete los que se dicen pertenecen a Salvador Alvarado, mientras que en mocorito son dos y en Angostura solamente cuenta con un caso.

Pasos para cancelar una cita de vacunación contra el Covid-19 en Jalisco
Síguenos en

Es egresada de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnologías (FCEAT), de la carrera de Negocios Internacionales, de la ciudad de Guamúchil, estudios que concluyó en el año 2015. Realizó su Servicio Social en el Instituto Nacional de Migración (INM), en la ciudad de Mazatlán. Laboró por más de 3 años en la empresa Megacable, desempeñándose en el puesto de promotor de ventas piso. En EL DEBATE de Guamúchil formó parte del equipo de ventas de área de Publicidad y actualmente es reportera de información general.

Ver más
Más sobre este tema