Guamúchil

Síndica Procuradora de Mocorito pide agilidad en obras de electrificación

Ya se les está dando seguimiento a las obras contempladas en el 2016, sin embargo, no deben de descuidar las del 2017 en comunidades del municipio.

Por  Bardo Villa Castro

Algunas de las obras de electrificación en Mocorito siguen inconclusas.(Archivo EL DEBATE)

Algunas de las obras de electrificación en Mocorito siguen inconclusas. | Archivo EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Cristina Mápula Lares, Síndica Procuradora en el Ayuntamiento de Mocorito, le pide al alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro intervenir y ordenar agilización en las diferentes obras de electrificación que le corresponden a la presente administración y que se están llevando a cabo en varias comunidades del municipio.

La funcionaria reconoce que se le está dando un seguimiento a las contempladas en el 2016, que son del periodo de anterior presidente, y apenas se está saliendo con ellas, pero no deben descuidar las que se iniciaron en el 2017 y esas están en Comanito, Potrero de Los Sánchez y Pericos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante esta solicitud, el alcalde “Memo” Galindo detalló que ya sostuvo una reunión con el superintendente de la CFE y tocaron el tema de todos los rezagos de este tipo que se tienen en el municipio y lo único que les compete es estarles recordando constantemente para que se lleven a cabo dado a que todo ya recae en la Comisión Federal de Electricidad y se lleva un proceso burocrático.

“Por toda la espera que esto implica yo siempre le temo y le he temido a este tipo de obras porque la verdad no depende de nosotros sino de la CFE, pero de alguna u otra forma vamos a salir adelante con estos compromisos”, expresa el alcalde.

Leer más: IMJU trabaja en seis ejes para beneficiar a los jóvenes de Mocorito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo