Guamúchil

Sindicato confía en la palabra de Galindo de pagar

El Ayuntamiento debe pagarle a 71 activos y 140 juvilados, lo que equivale a una cantidad aproximada de 2.5 millones de pesos.

Por  El Debate

Elsa Castro, líder sindical del pueblo mágico.(EL DEBATE)

Elsa Castro, líder sindical del pueblo mágico. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- En términos de trabajo se encuentra el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento con la Comuna. Lo anterior fue dicho por la líder sindical Elsa Castro Islas, quien además señaló que hasta la fecha los pendientes han ido saliendo.

Destacó que en el caso del pago de aguinaldos, el Ayuntamiento debe pagarle 71 activos y 140 jubilados, lo que equivale a una cantidad aproximada de 2.5 millones de pesos.

Destacó que esta cantidad es un aproximado. “Hemos tenido nuestros desacuerdos, pero hemos podido llegar a un acuerdo”, citó.

Destacó que han estado en constante comunicación con el tesorero Jaime Enrique Angulo y con el alcalde Guillermo Galindo Castro, quienes hasta la fecha han asegurado que el pago de aguinaldos va a salir.

“A nosotros no nos están manejando información de falta de aguinaldo”, dijo la líder sindical Elsa Castro Islas.

Además, señaló que el personal sindicalizado está en la mejor disposición de ayudar al Ayuntamiento siempre y cuando se respeten los derechos laborales.

“Nosotros en estos momentos contamos con la palabra del señor presidente como también del tesorero de que van a salir nuestros pagos”, citó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo