Selecciona tu región
Guamúchil

Síndico procurador electo de Mocorito niega se integren personas del PAS al equipo de transición

Para el síndico procurador electo, Enrique Parra es una injusticia que se integren personas del PAS, por lo que dijo ha tomado una mala decisión la alcaldesa.

Por Julissa Angulo

-

Mocorito, Sinaloa.- Al ser 100 por ciento personas de Morena que estuvieron al pie del cañón con la presidenta electa de Mocorito y que por mayoría de votos ganara las elecciones, integrantes de dicho partido se niegan que pasistas se integren al equipo de transición

En voz del síndico procurador electo, Enrique Parra es una injusticia se integren personas del Partido Sinaloense (PAS), por lo que declaró mediante un oficio la mala decisión de la primera edil electa María Elizalde Ruelas. 

Mediante un oficio expresó, “hacemos saber nuestro rechazo absoluto a las actitudes de arrogancia y prepotencia de la presidenta electa de Mocorito de no concertar con el equipo de Morena como parte del binomio por el que compitió como candidata común del Partido Sinaloense en el proceso electoral del mes de junio próximo pasado”, se lee.  

“Su anuncio de imponer un equipo para la etapa de la entrega de recepción del gobierno municipal con elementos que no representan al equipo de morena, nos parece una aberración y abuso que no podemos permitir de ninguna manera”, declaraba.

Leer más: ¡Ofenden a Beatriz Gutiérrez y me ofenden a mí! Exhibe AMLO fuerte tweet por denuncia contra investigadores del Conacyt

En respuesta de lo dicho, José Ismael Inzunza por parte de Morena, expresó que se debe caminar juntos de lo que se dijo, por lo que está dispuesto a llegar a un diálogo con el síndico procurador electo. “No veo caso de entrar en un ambiente de confrontación”, dijo.

Osorio y Ruiz Massieu respaldan a bancada de Sinaloa
Síguenos en