Guamúchil

Sipinna busca defender los derechos de los menores

Se realizó la toma de protesta del nuevo secretario ejecutivo de Sipinna, Ángel Matías González Sánchez.

Por  Dalia Sagaste

Momento en que funcionarios hacen la toma de protesta(EL DEBATE)

Momento en que funcionarios hacen la toma de protesta | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Con el objetivo de defender los derechos infantiles, salvaguardar sus derechos humanos y velar por el bienestar de los menores, el Sistema Nacional de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (Sipinna), realizó la toma de protesta a titulares y enlaces de Sipinna, encabezada por el presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro y  Margarita Urías Burgos, quien es Secretaria Ejecutiva de Sipinna.

El nuevo secretario ejecutivo del municipio de Mocorito, Ángel Matías González Sánchez expresó estar comprometido con el cargo que asumirá.

Secretario ejecutivo del municipio de Mocorito, Angel Matías González Sánchez / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

"Mi propósito es velar por los niñas, niños y adolescentes, salvaguardar sus derechos humanos, con fundamento en el articulo cuarto constitucional, los derechos de los menores y tantos marcos juridos que lo avalan, que lo contemplan, tartados internacionales, como la convencion de los derechos del niño, al constitucion federal, la constitucíon estatal, la ley general de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, todo va concatenado, trabajar juntos y en coordinación de la mujer, con el procurador del menor, con todas las instituciones y con el apoyo del organismo estatal. Me comprometo a trabajar arduamente por los niños, niñas y adolescentes de Mocorito", dijo González Sánchez.

Por su parte el presidente Galindo Castro, agradeció a todos los asistentes y dio por clausurado el evento. "Declaró formalmente clausurados los trabajos aquí en este programa, con la toma de protesta de esta organo muy importante en pro de la niñez", dijo Guillermo Galindo Castro.