Guamúchil

Sistema DIF Mocorito entrega credenciales benéficas en Pericos

Los beneficios son descuentos en pago de servicios del pago del Predial, algún trámite ante el gobierno del estado o bien en el mismo transporte.

Por  Julissa Angulo

Personal del DIF benefició a un buen número de personas.(EL DEBATE)

Personal del DIF benefició a un buen número de personas. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Esta mañana el sistema DIF del municipio de Mocorito, que presiden María Elizalde de Galindo, asistió a la sindicatura de Pericos para hacer entrega de credenciales en beneficio para la ciudadanía en donde manifestó sentirse alegre al llevarlas a cabo luego de que fueron muy solicitadas. 

Respecto a ello comentó que además de ser considerada como una identificación oficial tiene otros beneficios tales como descuento en el pago de servicios como al pago del Predial cuando se requiera hacer algún trámite ante el gobierno del estado o bien en el mismo transporte. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Por eso hay que cuidarla mucho guardarla en un lugar seguro, así como lo hacemos con otros documentos importantes para tenerlos a la mamá y que nos sirven de muchas cosas”, resaltó la funcionaria.

La presidenta del DIF, externó también que a finales del presente mes la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito, llevará a cabo una sesión de consejo en donde con la finalidad de que se pueda solicitar un descuento a la hora de pagar el agua potable.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo