Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Sistemas DIF de Angostura y Mocorito reciben galardón

Recibieron el reconocimiento de México sin Trabajo Infantil 2017-2019

Por: El Debate

Sistemas DIF  de Angostura y Mocorito reciben galardón

Sistemas DIF de Angostura y Mocorito reciben galardón

Guamúchil, Sinaloa.- El Sistema DIF Municipal de Angostura y el de Mocorito recibieron el pasado martes el distintivo México sin Trabajo Infantil 2017-2019, el cual se entregó en la Ciudad de México.

Cielo Minerva Camacho Montes, directora del DIF en Angostura, comentó: “A qué nos conlleva este galardón, seguir trabajando en  pro de los derechos de los niños, niñas y adolescentes; también para impulsar políticas públicas de los tres órdenes de gobierno en donde el niño sea el centro de atención, y que esto nos sirva para que en el 2025 se pretende que no haya mano de obra infantil en la calle ni en empresas”, comentó.

Por su parte, Alejandra López Gallardo, directora del DIF en Mocorito, ponderó: “Nos sentimos orgullosos de haber recibido este distintivo. Desde el 2017 a la fecha hemos venido implementando con la reivindicación del trabajo infantil. No porque hayamos obtenido el premio aquí vamos a parar, sino todo lo contrario, estaremos haciendo trabajos en escuelas para implementar pláticas con los alumnos sobre este tema”, informó. Ambas directoras viajaron a la CDMX por el premio.

En esta nota:
  • Premio
  • México sin Trabajo Infantil 2017-2019
  • Sistema DIF Municipal de Angostura y el de Mocorito