Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sobrevuelo de helicópteros es por la seguridad del pueblo

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- En la última semana se han visto sobrevuelos de helicópteros elementos castrenses. Esto ha causado cierto temor en los ciudadanos, por tal la alcaldesa Liliana Angélica Cárdenas, declaró que esto es con el único objetivo de brindarle tranquilidad a quienes viven en la ciudad de Guamúchil.

"Es un operativo que ha estado teniendo el ejército, no nada más el destacamento de aquí, sino en todo el estado", indico. Señaló que lo que se está haciendo es redoblar esfuerzos para bajar la violencia. "Es un apoyo que vienen brindando al municipio, hay comunidades en las que se han reportado diferentes grupos de militares, lo que queremos es que la ciudadanía se sienta segura, esto nos ayudará a mantener la tranquilidad".

Aseguró que los ciudadanos han recibido positivamente los operativos. "Si esto nos viene a ayudar a todos a seguir manteniendo la tranquilidad, son bienvenidos todos los operativos", subrayó. En cuanto si se está siguiendo alguna actividad ilícita destacó que están operando diferentes frentes. Apuntó que está esperando una reunión con el comandante del 42 Batallón de Infantería, Héctor Sánchez Solares.

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>