Guamúchil

Licuados Ponce queda solo como líder

Obtiene su quinto triunfo en el Softbol Varonil Copa Maderas y Tabla Roca Macasa
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Jugos y Licuados Ponce-Laboratorio Saro alcanza su quinto triunfo para colocarse como líder solitario en la actual temporada del Softbol varonil de bola lenta Copa Maderas y Tabla Roca Macasa en su edición Walberto Sánchez Gutiérrez.

Los laboratoristas del químico Juan Carlos Sánchez apalean 21-3 a Strike One. Iván Gaxiola fue el pícher ganador, y la derrota se le apunta Edgardo Esparza.

Strike One sigue en la parta baja del tablero de posiciones al sufrir su tercer tropiezo a cambio de solo una victoria.

Acciones del encuentro entre Lic. Jovan Valenzuela y Deportivo Carlo Mario / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

En otro choque de la jornada pasada, Lic. Jován Valenzuela alcanza su tercera victoria al superar 11-8 a Deportivo Carlo Mario, gracias al buen trabajo del pícher José Ángel Herrera que le gana la partida a Hilario "Layo" Espinoza.

Por su parte, Consmart mantiene su buen paso al superar angustiosamente 7-6 a Feos de Agritón. César Wilfredo Sánchez se anota el crédito, y la derrota le corresponde a José Carlos Angulo.

Coca Cola es el único equipo que no ha podido ganar en el torneo / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Stasasa también sale con los brazos en lo alto al derrotar 19-4 al sotanero Coca Cola que sigue sin poder saborear las mieles de la victoria. Édgar Cuevas fue el pícher ganador, y la derrota se le carga a Ramón López.

Para Alfri-Lic. Omar a la quinta fue la vencida al conseguir su primera victoria superando 15-12 a Dental Angulo. Víctor Hugo Pérez se lleva los honores, y la derrota se le anota a Bartolo Flores.

Icatsin-Granos de Sinaloa suma también su tercer triunfo al vencer dramáticamente 18-16 a LoPrepa. Raymundo Juárez mete fuerte el brazo y se queda con el crédito, y el revés lo sufre Dennis Galaviz.

Hoy se abre una ronda más, y las cosas estarán al rojo vivo en el estadio Dr. Florentino Camacho Rivera. A las 20:15 horas, UAdeO-As Computer expone lo invicto ante Consmart, y antes en el primer choque del programa juegan Icatsin-Granos de Sinaloa y Dental Angulo.

 

En esta nota:
  • Deportes
  • Softbol Varonil
  • Copa