Selecciona tu región
Guamúchil

Solicitan reencarpetado para la carretera de Rosa Morada, Mocorito 

Habitantes de Rosa Morada, Mocorito, solicitan a las autoridades atender problemas de reencarpetado ante la temporada de lluvias 

Por Sarahí López

-

Sinaloa.- Habitantes de la sindicatura de Rosa Morada, Mocorito, Sinaloa, solicitan a las autoridades municipales atender problemas de reencarpetado, puesto que cada temporada de lluvias se forman socavones.

Por esto, el regidor Walter Pérez solicitó que se dé parte al Gobierno del Estado, ya que Rubén Rocha Ruiz, hijo del gobernador de Sinaloa, y dueño de la constructora a cargo, puede atender este problema que existe desde hace casi cinco años.

Destacó que habitantes de esta comunidad han venido enfrentando esta problemática desde hace cinco años, y es crucial que esto se atienda con prontitud, para evitar que esto siga sucediendo.

"La ciudadanía de Rosa Morada ya está harta de que se diga que se les va a prestar atención", manifestó.

También viven problemas en cuestión de drenaje, y de igual manera es de gran necesidad para los habitantes del lugar que se preste atención, por una mejor calidad de vida de los mocoritenses.

Leer más: ¡Un éxito! Ratifican a Mocorito como Pueblo Mágico de Sinaloa

Por su parte, la alcaldesa María Elizalde señaló que estas obras son de gran importancia, y por esto ya han hecho gestiones con el Gobierno del Estado para atender el problema del reencarpetado, mientras que las autoridades municipales se encargarían de dar solicitud al drenaje, y ya forma parte del plan de trabajo.

Chumel Torres se burla de AMLO por error al decir "circunscripción"
Síguenos en