Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sostienen que a Bomberos se le ha apoyado en todo

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- A Bomberos se les ha apoyado en las medida de lo posible del Gobierno y jamás se les ha negado nada se haya solicitado sostuvo Luis Alberto Castro Real.

Compromiso. El tesorero del Ayuntamiento lamentó que se hayan dado estas declaraciones sobre las supuestas carencias de Bomberos y por autores que no dan nombres.

"Tanto a Cruz Roja como a Bomberos no se les ha negado nada que hayan pedido, entonces desconocemos porque están diciendo esto", garantizó.

Castro Real recordó que en enero a Bomberos se les dio un apoyo de 20 mil pesos para pagar el IVA de una nueva unidad, además se les otorga 8 mil pesos mensuales para pagar el sueldo de 6 elementos.

Presuntamente algunos bomberos manifestaron que no tienen dinero para solventar los gastos de combustible por lo que en Semana Santa no podrían atender los llamados de la ciudadanía.

El Alcalde José Ángel Castro Rojo aseguró que su Gobierno apoyará a los "tragahumo" para que puedan cumplir con los servicios durante la Semana Santa.

Francisco Javier Contreras Beltrán, subcomandante de Bomberos reconoció que si tienen carencias de combustible, pero que la presidencia siempre les ha brindado la ayuda necesaria.

"La verdad si nos han apoyado e incluso hace poco corrió con los gastos de un curso que nos dieron unos americanos", expresó.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales