Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Soy respetuoso con las medidas que toma el Congreso": El Pitón

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- En la próxima sesión que tengan los diputados en el Congreso del Estado se analizará de nuevo la cuenta pública de Angostura, esto debido a las fuertes y delicadas irregularidades que se presentaron en la misma.

Gómer Monárrez Lara, presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado explicó que muy posiblemente la aprobación quede suspendida.

Ante esto el alcalde, José Ángel Castro Rojo comentó que las faltas que se cometieron no han sido en su administración, por lo tanto no es responsable de lo que aconteció, mucho menos de las observaciones que hizo la Auditoria Superior del Estado.

Es respetable la decisión. "Las irregularidades que se detectaron no son dentro de mi administración, las observaciones que hizo la ASE son muy respetables", declaró el mandatario.

Resaltó que siempre será muy respetuoso con las medidas y decisiones que se tomen para solucionar la problemática.

"Ellos tienen las pruebas para sustentar las faltas y se respeta, la verdad es que yo me reservo a dar más opinión porque no fue en mi administración", explicó. El Pitón como también es conocido aseguró que él no es quien para juzgar los actos pasados. "Yo no soy el que presiona, el que juzga, para eso tenemos la autoridad, que es el Congreso del Estado y la ASE", resaltó.

Transparencia. Castro Rojo destacó la importancia del trabajo que está haciendo dentro del Ayuntamiento, pues dice que una de sus prioridades es dar una buena rendición de cuentas.

"Yo cuidaré lo que es mi administración para rendir buenas cuentas a la ciudadanía, al final y siempre seremos transparentes", aseguró el mandatario municipal.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales