Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Su ex amiga se convirtió en su asesina

HOMICIDIO

"No digo nada, pero en mi mente ya te mate cruelmente" es uno de los tweet más comprometedores.

Erandy "N" es el supuesto nombre de la asesina de la menor apuñalada el pasado miércoles por la noche en el interior de su domicilio.

Según en redes sociales Erandy y el resentimiento con el que contaba hacia su amiga por la filtración de unas fotografías donde se encontraba desnuda, sus pensamientos ya tenían sed de venganza.

En su cuenta de Twitter el 23 de febrero señala en un comentario, "Pueda que parezca muy calmada , pero en mi cabeza, te he matado al menos tres veces". La supuesta asesina en otro de sus tuits publicado el 8 de marzo hace el comentario: "No digo nada, pero en mi mente ya te mate cruelmente".

Declaración.- Diferentes declaraciones son las que se manejan en torno a la muerte de la menor Anel "N". El secretario General de Gobierno Gerardo Vargas Landeros afirmó que una amiga de la hoy occisa fue la que asesinó a la menor de 65 puñaladas.

Dio a conocer que lo anterior se desprende de las investigaciones realizadas por la Procuraduría de Justicia del Estado luego de registrado el hecho la noche de este miércoles en el domicilio de la víctima, la cual se encuentra plenamente identificada.

Se trata de una menor de 16 años que asesinó a su compañera de clases por venganza ya que la víctima supuestamente había filtrado unas fotografías que se habían tomado desnudas y fueron filtradas, por lo que la menor tomó la decisión de asesinarla.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/UwHuuDgOfXE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>