Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Suena la campana de arranque y los nadadores van por el triunfo

GUAMÚCHIL

Suena la campana de arranque y los nadadores van por el triunfo

Suena la campana de arranque y los nadadores van por el triunfo

Guamúchil, Sin.- Celebrada hoy la segunda jornada, y una emotiva ceremonia inaugural, surgirán los campeones de la Primer Copa Nacional de Natación EL DEBATE-SNTE 53.

Autoridades municipales, educativas y deportivas, así como representantes de EL DEBATE, encabezaron de manera oficial el acto de apertura.

La bienvenida a los participantes, corrió a cargo de Carlos Verdugo, gerente estatal de Promoción Deportiva y Marketing de EL DEBATE. En uno de los momentos más aplaudidos, el mazatleco Carlos Lara Esquivel, del Centro Acuático Montfort y medallista por Sinaloa en la Olimpiada 2013, dirigió la toma de protesta, mientras que la alcaldesa de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas Valenzuela, efectuó la declaratoria inaugural, reconociendo y felicitando a EL DEBATE, y a todos los que hicieron posible la celebración de este magno evento.

Por su parte, el profesor Silvino Zavala, secretario general del SNTE 53, se encargó desde la zona de jueces, dar la orden de la simbólica primera salida en falso, y con lo cual la jornada sabatina se puso en movimiento sobre las aguas de la Alberca Municipal Semiolímpica.

En el acto protocolario, estuvieron presente también, José Alfredo Camacho Herrera, el director del Instituto Municipal de Deportes en Salvador Alvarado, y Emilia Valenzuela Cázares, gerente comercial de EL DEBATE de Guamúchil. Y en tanto que la lucha hasta ayer en la tarde se mantenía muy peleada, hoy se conocerá a los campeones individuales y al mejor por equipo.

Las posiciones, luego de par de jornadas, la encabeza Mantarraya del Club Casablanca, seguido por Marlin´s de Guamúchil, Centro Acuático Montfort y Tiburones de Culiacán. Más abajo se mantienen en la pelea, Club Amigos, Tritones de Salvador Alvarado, Orcas de Culiacán, Barracudas, Lagartos de la Primavera, Acuática Ríos, Club Libres, UAS, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Elite Swim Team, de Guadalajara.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/H6pGOwLNmaU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>