Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sufre infarto secretario de Ayuntamiento de Angostura

El funcionario tuvo que ser trasladado de emergencia a la ciudad de Culiacán

Secretario del Ayuntamiento, Jorge Guadalupe Barrón Estrada. Foto: Archivo EL DEBATE

Angostura.- Esta noche, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Guadalupe Barrón Estrada, no pudo estar presente en la ceremonia del Grito de Independencia para dar lectura al acta de Independencia, pues durante la tarde noche, cuando arribó a las instalaciones del palacio municipal, comenzó a sentirse mal de salud.

Jorge Guadalupe Barrón Estrada. Foto: Archivo EL DEBATE

El funcionario angosturense sintió un malestar en el pecho, por lo que fue auxiliado rápidamente y trasladado a una clínica en la ciudad de Guamúchil, donde al ver la gravedad de la situación, pidieron que fuera llevado de emergencia a un hospital de la capital del estado, donde se encuentra estable haste este momento. Cabe mencionar que con él se encuentra el tesorero de la Comuna angosturense, Alberto Rivera.

El alcalde de Angostura, José Manuel "Chenel" Valenzuela López, señaló que en estos momentos, su segundo a bordo se encuentra estable y con mucha fe, están esperando que Barrón Estrada se recupere. "Al parecer el exceso de trabajo fue lo que generó ese estrés, esa presión que se le acumuló en su pecho", comentó el alcalde.

Tal vez te interese: