Guamúchil

Suman 15 nuevos casos positivos de Covid-19 en la región de Évora

Salvador Alvarado continúa en semáforo azul, mientras Angostura y Mocorito se encuentran en amarillo

Por  Ramón López

Contagios de Covid-19 en la región del Évora, hoy 25 de enero(Foto: Matías Rodríguez/ Debate)

Contagios de Covid-19 en la región del Évora, hoy 25 de enero | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Sinaloa.- El número de casos positivos de coronavirus en la región del Évora no deja de incrementar y este día se suman a la lista 15 nuevos pacientes, de los cuales 7 corresponden a Salvador Alvarado, que ya suma 49 casos activos; Angostura cuenta hoy con 5 nuevos casos, con los que alcanza la cifra de 8 casos activos; mientras que Mocorito sumó 3 nuevos pacientes para llegar a tener 11 casos activos.

Hoy no se registraron deceso en los municipios del Évora, pero sí hay casos sospechosos, pues Salvador Alvarado cuenta con 12, mientras Angostura y Mocorito tienen 2 cada municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, cabe mencionar que San Ignacio es el único municipio que permanece con cero casos activos, y junto con Concordia, son los dos municipios en el estado de Sinaloa que no tienen tampoco pacientes sospechosos.

Leer más: Supera Sinaloa los 30 mil casos de Covid-19, cifras hoy 25 de enero

En el caso de los pacientes recuperados, este día la Secretaría de Salud informó que Salvador Alvardo cuenta con 11 nuevos casos, mientras Angostura tuvo 4, con lo que llegan a 836 y 263 altas respectivamente, mientras que Mocorito se mantiene con 94 casos.

Respecto a los pacientes activos, se dio a conocer que el 33.8 por ciento de ellos se encuentran hospitalizados y de las camas COVID en los hospitales de la entidad, el 67 por ciento se encuentran disponibles.

Leer más: Comité de Salud planea estrategias ante repunte del Covid-19 en la Región del Évora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo