Guamúchil

Suman 2 nuevos contagios de Covid-19 en Salvador Alvarado

La Secretaría de Salud de Sinaloa registró hoy dos nuevos casos positivos de Covid-19 en el municipio de Salvador Alvarado

Por  Julissa Angulo

Registra Salvador Alvarado 2 nuevos contagios de Covid-19(Foto: Matías Rodríguez)

Registra Salvador Alvarado 2 nuevos contagios de Covid-19 | Foto: Matías Rodríguez

Salvador Alvarado.- El titular de la Secretaría de Salud del estado de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, informó que en el municipio de Salvador Alvarado se registraron dos nuevos pacientes contagiados del coronavirus, así como tambien 32 pacientes en Cualicán, en Mazatlán 20, Guasave 15, Badiraguato 3, y Ahome 2.

El estado de Sinaloa suma 3 mil 441 defunciones por  por el sar-cov-2 ocasionado por este virus respiratorio. De acuerdo al informe técnico presentado este viernes 16 de octubre, en el estado se han registrado 14 nuevas defunciones:11 en Cualiacán, dos en Ahome y uno en Mazatlán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Respecto a los casos activos se tiene un total de 539, así como tambien  16 mil 92 pacientes dado al acomulado historico. El doctor Efrén Encinas Torres, menciono que no se debe bajar la guardia debido a que los contagios siguen latentes dado a ello la ciudadanía debe seguir tomando las precauciónes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo