Guamúchil

Suman 24 decesos por Covid-19 en Salvador Alvarado, entre ellos una enfermera

Este municipio registra hoy 23 nuevos casos positivos, mientras Angostura y Mocorito, registran 3 y 2 respectivamente

Por  Ramón López

Suman 24 decesos por Covid-19 en Salvador Alvarado, entre ellos una enfermera(El Debate)

Suman 24 decesos por Covid-19 en Salvador Alvarado, entre ellos una enfermera | El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- De nueva cuenta el número de casos de Covid-19 repuntó en Salvador Alvarado, en 24 horas se han registrado 23 pacientes nuevos y 6 decesos; mientras, en Angostura hubo 3 nuevos casos positivos y un fallecimiento; así mismo, hay 2 nuevos pacientes en Mocorito. Cabe destacar el fallecimiento de una enfermera, el cual se registró hoy en plataforma.

En el caso de las muertes registradas en Salvador Alvarado, todas se registraron en el hospital del IMSS de Guamúchil, siendo una mujer de 82 años muerta el 2 de junio, quien presentaba un cuadro de diabetes e hipertensión; el 3 de junio falleció un hombre de 56 años de edad, quien presentaba obesidad; el mismo día murió una mujer de 42 años, quien era de oficio enfermera; el 4 de junio se registró el deceso de un hombre de 75 años, quien era diabético e hipertenso; asimismo, el 5 de junio perdió la vida un hombre de 73 años con hipertensión y obesidad; mientras que el 6 de junio murió un hombre de 56 años. Además, en el caso de Angostura, el caso registrado hoy en plataforma es un hombre de 88 años, quien murió el 1 de junio en el IMSS de Guamúchil.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Con estas cifras, Salvador Alvarado llega a un total de 144 casos activos, mientras que Angostura contabiliza 29 y Mocorito 10. Asimismo, suman en el estado un total de mil 427 casos sospechosos, los cuales se ubican en los municipios de Ahome, El Fuerte, Culiacán, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Salvador Alvarado, Sinaloa, Navolato, Angostura, Mocorito, Elota, Rosario, Concordia, Choix, Badiraguato, San Ignacio, Concordia, Cósala.

Mientras tanto, los pacientes recuperados llegan ya a una cifra de 2 mil 516 en el estado, de los cuales corresponden 107 a Salvador Alvarado, 18 a Mocorito y 13 a Angostura.

Te puede interesar:

Tras caso de COVID, el sindicato de Mocorito en alerta

Coronavirus en México: 14,053 muertos y 120,102 contagiados hoy 8 de junio

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 08 de junio sobre el Covid 19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo