Guamúchil

Suman 3 nuevos decesos y 5 contagios por Covid-19 en la región del Évora

La Secretaría de Salud de Sinaloa registró en el último informe de Covid-19 tres nuevos decesos a causa de la enfermedad y cinco nuevos contagios en la región del Évora

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Suman 3 nuevos decesos y 5 contagios por Covid-19 en la región del Évora(Foto: Daniel Ayala)

Suman 3 nuevos decesos y 5 contagios por Covid-19 en la región del Évora | Foto: Daniel Ayala

Salvador Alvarado.- El reporte oficial de la Secretaría de Salud del estado Sinaloa confirma una vez más que el Covid-19 le sigue costando la vida a los habitantes de la región del Évora.

De nueva cuenta los municipios de Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito aparecen en el reporte oficial. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ésta tarde se informó de tres muertes, de las cuales dos corresponden al municipio de Salvador Alvarado y una a Angostura.

Nuevo pacientes

Las cifras sobre sobre nuevos pacientes siguen apareciendo con regularidad ya que de nuevo hoy se registran cinco nuevos contagios: tres en Salvador Alvarado y dos en Mocorito.  
 El municipio de  Angostura no presenta nuevos pacientes.

Con la actualización de la estadística oficial las posiciones que ocupaban anteriormente los municipios por número de contagios han cambiado ya que Angostura pasó de encabezar la lista a ser el municipio con menos casos, con un total de cuatro pacientes. 

Mocorito sube a la segunda posición con cinco contagios.  Y el municipio de Salvador Alvarado se mantiene a la cabeza con nueve casos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo