Guamúchil

Suman 4 muertes más por Covid-19 en Salvador Alvarado

La Secretaría de Salud de Sinaloa registró nuevos contagios y muertes por Covid-19 en la región del Évora; Salvador Alvarado reporta cuatro muertes por la enfermedad

Por  Julissa Angulo

Suman 4 muertes más por Covid-19 en Salvador Alvarado(Foto: Debate)

Suman 4 muertes más por Covid-19 en Salvador Alvarado | Foto: Debate

Sinaloa.- Los nuevos pacientes contagiados de coronavirus no dejan de agregarse a la lista, ya que de acuerdo con la Secretaría de Salud de Sinaloa este día se sumaron 2 casos en el municipio de Angostura, mientras que Salvador Alvarado permanece con 8 pacientes y el pueblo mágico de Mocorito en cero.

En cuanto los fallecimientos el municipio de Salvador Alvarado suma a la lista negra cuatro personas que perdieron la batalla a causa del covid-19 que van de las edades de los 61 a los 85 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Mañana continúa la aplicación de vacunas pendientes contra Covid-19 en Salvador Alvarado

La Región del Évora sigue contando con casos sospechosos es por ello que las autoridades de salud siguen emitiendo las recomendaciones correspondientes para que la ciudadanía no baje la guardia y se siga cuidando.

Cabe mencionar que las muertes presentadas en los diferentes municipios datan del año anterior y el actual que es el 2021.

 
Amurallan Palacio Nacional previo al 8M

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo