Guamúchil

Suman otras 9 muertes más de Covid-19 en la región del Évora

La Secretaría de Salud de Sinaloa registró hoy en la región del Évora, en Sinaloa, 9 muertes a causa de la enfermedad Covid-19

Por  Julissa Angulo

Hoy la Secretaría de Salud de Sinaloa registró 9 muertes a causa de Covid-19(Foto: Noé Mascareño)

Hoy la Secretaría de Salud de Sinaloa registró 9 muertes a causa de Covid-19 | Foto: Noé Mascareño

Salvador Alvarado.- La Secretaría de Salud de Sinaloa el día de hoy en la Región del Évora registró 9 nuevas muertes provocadas por el Covid-19. En el municipio de Salvador Alvarado ocurrieron 2 fallecientos por Covid-19; en Angostura, 5 y en Mocorito, otros 2 decesos. 

Las dos personas que fallecieron en el municipio de Salvador Alvarado son mujeres una de 71 años quien perdió la vida el día 5 de agosto en el IMSS de esta ciudad, la mujer tenía problemas de hipertensión. La otra víctima tenía 70 años y falleció el día 5 de agosto en la misma clínica de salud. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mocorito

En el municipio de Mocorito falleció por Covid-19 un masculino de 72 años y la fecha del deceso fue el día 1 de agosto. La otra persona víctima del Covid-19 fue una mujer de 86 años que falleció el día 4 de agosto en el Hospital General de Guamúchil. 

Angostura

Respecto al municipio de Angostura, perdió la vida a causa de Covid-19 un masculino 81 años de edad; también otro masculino de 54 años de edad quien falleció el día 4 de agosto; una femenina de 52 años quien perdió la vida del día 29 de julio; otra femenina de 51 años de edad que el día 28 de julio; y por último, otro masculino de 53 años de edad quien falleció en el IMSS de Guamúchil el día 29 de julio y tenía problemas de hipertensión. 

La Secretaría de Salud en su tarjeta informativa que emite diariamente dio a conocer que en el municipio de Salvador Alvarado hay 9 casos más positivos de este virus, en Angostura 6 y el Mocorito el día de hoy no se registró ningún caso. 

Casos activos de Covid-10 en la región del Évora

En total los casos activos por municipio son elevados y en Salvador Alvarado hay 22, Angostura 5 y en Mocorito solamente 3 casos del nuevo coronavirus.

 Actualización de Covid-19 en Sinaloa al 7 de agosto | Fuente: Secretaría de Salud

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo