Guamúchil

Supervisan avances de obra del sistema de saneamiento en Estación Acatita, Angostura

La obra de saneamiento tendrá su mayor impacto al medio ambiente y a 641 habitantes, informó la Dirección General de Bienestar

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Obra de saneamiento en Estación Acatita, Angostura(Esmeralda Bañuelos / Debate)

Obra de saneamiento en Estación Acatita, Angostura | Esmeralda Bañuelos / Debate

Sinaloa.- Una obra pública de impacto para la salud pública y el entorno natural se lleva a cabo en la comunidad de Estación Acatita, en el municipio de Angostura.  Se trata de una obra de saneamiento

Es la obra de construcción del sistema de saneamiento que  beneficiará directamente a  641 habitantes. " Pero en general al medio ambiente dado el tratamiento de las aguas de la población", destacó  el titular de la Dirección General de Bienestar, del Ayuntamiento de Angostura,  Omar Duarte Rodríguez, al informar sobre la visita realizada ésta mañana a la comunidad para supervisar la obra. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Duarte Rodríguez detalló que se registra un 30 porciento de avances y se planea culminar éste año. Es una obra que se desarrolla con una inversión de 3 millones  377 mil 195  pesos con 99 centavos de recursos del Fondo de Infraestructura Social.

"Es resultado del convenio de colaboración entre la Secretaría  de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Angostura. Es  una gestión de nuestra presidenta  Aglaeé Montoya Martinez ante el gobernador Quirino Ordaz Coppel", expuso el directivo municipal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo