Guamúchil

Surge aspirante para el Sindicato del Ayuntamiento de Salvador Alvarado

Julio Gaxiola levanta la mano para tomar las riendas de Stasasa y se dijo listo a la espera de que se abra la convocatoria.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Aspirante listo para el inicio del proceso.(EL DEBATE)

Aspirante listo para el inicio del proceso. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Cada vez está más cerca el cambio de directiva del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado (Stasasa). Una de las planillas que ya está formada para participar en la renovación de la dirigencia está liderada por Julio Gaxiola, quien labora en el departamento de Tesorería en el área de Ingresos. El aspirante dio a conocer su proyecto y se dijo listo a la espera de que se abra la convocatoria.

“Soy respetuoso de los tiempos que marca el proceso de renovación de directiva a partir de que se realice la asamblea con el gremio sindical, donde se establecerá un comité de elección encargado de llevar a cabo el proceso de elección para la renovación de la directiva y dar a conocer la convocatoria para la participación de las planillas. Estamos esperando que las autoridades municipales y de salud den luz verde para que la directiva tome la determinación de llevar a cabo la asamblea”.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Su planilla está integrada por 12 “carteras”, conformada por compañeros que ya han estado en anteriores directivas e incluso un exlíder. También la conforman trabajadores que nunca han estado dentro de una directiva.

Julio Gaxiola expuso que prefiere no hablar por el momento de propuestas porque es respetuoso de los tiempos de elección para representar a cerca de 400 trabajadores activos, jubilados y pensionados.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 06 de julio sobre el Covid 19

AMLO podría realizarse prueba de Covid-19 hoy para viajar a EEUU

Cinco estados mexicanos regresan al color rojo del Semáforo Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo