Guamúchil

Surge la organización pro animales “Huellas de Amor” en Angostura

El mensaje a la población es crear conciencia y sumarse a la noble causa ante la problemática de abandono de perros y gatos en la Región del Évora.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Surge la organización “Huellas de Amor” en Angostura.(EL DEBATE)

Surge la organización “Huellas de Amor” en Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Nació una nueva organización protectora de animales en la Región del Évora: “Huellas de Amor”, fundada por jóvenes y adultos del municipio de Angostura

El grupo integrado por un promedio de 20 personas busca aportar su granito de arena para reducir la población de perros y gatos callejeros e impulsar actividades de rescate, esterilización y refugio temporal para lograr adopciones. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La integrante, Gladys Colosio, informó que la organización sin fines de lucro surgió en febrero resultado de una plática entre amigos y por el amor a los animales ante la gran problemática que existe en el municipio de Angostura de perros y gatos callejeros. 

A dos meses de creada se decidió dar a conocer públicamente a la sociedad angosturense para llamar a la conciencia de la ciudadanía a actuar ante la problemática, no ser indiferentes y apoyar la causa de este grupo. 

“El mensaje es que nos apoyen y se unan a la labor que realizamos. Que participen en las campañas de esterilización, como la que se llevó a cabo el pasado domingo y que no abandonen a sus mascotas”. 

Entre las acciones que han venido realizando con la fundadora de la organización, Edith Elizalde, se encuentran las labores de rescate alimentación a perros y gatos abandonados, refugio temporal y adopciones.

Leer más: Un Policía Estatal y dos civiles heridos deja balacera en Escuinapa, Sinaloa

La visión a futuro del grupo es establecerse como una asociación civil formalmente registrada y ampliar su capacidad de acción.

 
Rescatan a perritos abandonados en Guamúchil, Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo