Guamúchil

Surgen 18 nuevos casos de Covid-19 en Salvador Alvarado

Este día también se registró un caso más en Mocorito y otro en Angostura

Por  Ramón López

Foto ilustrativa(EL DEBATE)

Foto ilustrativa | EL DEBATE

Salvador Alvarado.- La cifra de pacientes positivos de Covid-19 en el municipio de Salvador Alvarado se ha disparado de manera alarmante en la última semana, pues se agregaron 18 nuevos casos a la lista, teniendo un total hasta el momento de 44 casos activos en el municipio.

Cabe recordar que el pasado lunes, Salvador Alvarado registró un total de 9 casos y 13 el jueves. Por otra parte, este día se registra un nuevo caso para Mocorito y uno más para Angostura, sumando un total de 4 y 2 casos activos respectivamente.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Asimismo, se contabilizan hoy 653 pacientes sospechosos en la entidad, los cuales se ubican en los municipios de Ahome, Choix, El Fuerte, Culiacán, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Salvador Alvarado, Sinaloa, Navolato, Angostura, Mocorito, Elota y Rosario.

En cuanto a los decesos por Coronavirus, hoy no se registró ninguno en la Región del Évora, por lo que la cifra se mantiene en 8 para Salvador Alvarado, 2 para Angostura y 2 para Mocorito; mientras que de los fallecidos registrados en plataforma este día, corresponden 5 a Culiacán, 3 a Mazatlán y 2 a Guasave.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo