Selecciona tu región
Guamúchil

Surgen 25 nuevos casos positivos de Covid-19 en la región del Évora

Los municipios de la región del Évora confirmaron en las últimas 24 horas un total de 25 contagios nuevos de Covid-19, informó la Secretaría de Salud

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Sinaloa.- Según datos proporcionados por la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa, este día el municipio de Salvador Alvarado cuenta con 8 nuevos pacientes de Covid-19, Mocorito cuenta con 6 y Angostura con 11 dando un total de 25 personas infectadas por este virus. 

Lamentablemente también este día se registró el fallecimiento de una persona en el municipio de Angostura. Se trata de un masculino de 68 años de edad quien perdió la batalla el día 22 de julio en el IMSS de Guamúchil y padecía de diabetes. 

Leer más: Rebasa Sinaloa los 5 mil casos activos en su tercera ola de Covid-19

Hasta el día de hoy en este municipio se cuentan con 71 casos positivos, en el municipio costero existen 59 personas afectadas por esta enfermedad y en el Pueblo Mágico son 41. Además existen 12 casos sospechosos en Salvador Alvarado, 1 de Mocorito y 2 en Angostura. 

A pesar de todas las indicaciones que el Sector Salud ha emitido a la sociedad en general, los casos han ido en aumento debido a la relajación que se tiene y a la omisión que se hace ante las recomendaciones de los expertos en el tema.

Jornaleros son tragados por un tornado y es captado en TikTok
Síguenos en