Guamúchil

Surgen 6 nuevos casos positivos de Covid-19 en la región del Évora

Los nuevos pacientes se ubicaron en los municipios de Salvador Alvarado y Angostura

Por  Ramón López

Médico dando información a familiares de pacientes hospitalizados(Foto: Noé Mascareño)

Médico dando información a familiares de pacientes hospitalizados | Foto: Noé Mascareño

Salvador Alvarado.- De acuerdo con la información dada a conocer hoy por la Secretaría de Salud del estado de Sinaloa, en los municipios de Salvador Alvarado y Angostura se registraron 4 y 2 nuevos casos positivos de COVID-19 respectivamente este día, con lo que suman 10 y 11 casos activos.

Mientras tanto, en el caso de Mocorito, hoy hubo un nuevo paciente recuperado de Covid-19, con lo que el número de pacientes activos se reduce solamente a uno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe destacar que en ningún municipio de la región del Évora se registraron hoy en plataforma nuevos decesos y de las 13 nuevas muertes dadas a conocer hoy, corresponden 6 a Culiacán, 2 a Ahome, 2 a Guasave, una a Mazatlán, una a Escuinapa y una a Elota, mientras que en la entidad suman ya un total de 2 mil 881 decesos.

El número de casos sospechosos asciende este día a mil 206, de los cuales corresponden 16 a Salvador Alvarado, 10 a Mocorito y 58 a Angostura, mientras que de los 677 pacientes activos que hay en el estado, el 35.4 por ciento se encuentran hospitalizados y el 7.2 por ciento se reportan en estado grave.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo