Fotografía: EL DEBATE

Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil

El Surutatazo viene más fuerte

La Ruta Off Road Extreme 2018 se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto
Avatar del

Por: Octavo Inzunza

Fotografía: EL DEBATE

Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Considerando que la sierra de Badiraguato se ha convertido en uno de los sitios de recreo preferidos de los amantes de los deportes extremos y de las familias para vacacionar, el Surutatazo 2018 se espera supere todas las expectativas y rompa récord de asistencia.

Ayer, en rueda de prensa, el presidente municipal de Badiraguato, Óscar Lara Salazar, dio a conocer que  todo marcha sobre ruedas en lo que respecta a la organización de la esperada ruta denominada Off Road Extreme Surutato 2018 y la cual se efectuará los días 10 y 11 de agosto próximo en la sindicatura de Surutato.

En esta aventura se espera la participación de al menos mil pilotos de Sinaloa y de otros estados, aunque el flujo total de visitantes podría alcanzar los 5 mil, dijo esperanzado el alcalde del vecino y serrano municipio.

Muchos pilotos realizan el viaje a disfrutar el Surutatazo / Fotografía: EL DEBATE

Agregó que la invitación es abierta a todo el país, ya que el evento se ha convertido de talla nacional. Considera que son suficientes los espacios de alojamiento que se tiene para recibir a los visitantes, entre ellos más de 100 cabañas y un hotel.

Se dijo que además se cuenta con la disposición que siempre tienen las familias para disponer de sus casas para rentarlas a los vacacionistas o paseantes.

Organizadores y autoridades municipales ofrecen atractivos paquetes para el Surutatazo, que incluyen playera conmemorativa, tríptico de la ruta y el derecho a participar en el magno evento en la zona denominada Las Babisas, sede principal de la concentración de los pilotos.

El recorrido iniciará en punto de las 10:00 horas del sábado 11 de agosto en la zona conocida como El Rodeo, mientras que la clausura será la tarde del día siguiente. 

Motociclistas, buggies, razor, entre otras unidades, se dan cita a uno de los eventos más esperados del año / Fotografía: EL DEBATE

En la rueda de prensa de ayer estuvieron presentes también Luz Verónica Avilés Rochín, directora de Turismo del Ayuntamiento de Badiraguato, así como Héctor López Iribe, presidente del Comité de Participación Ciudadana de Surutato.

Ambos coincidieron tener todo listo el programa para brindar toda la seguridad y apoyo  a los pilotos  y familias que acudan al Surutatazo 2018.

 

En esta nota:
  • Deportes
  • Surutatazo
  • Badiguato
  • Off Road Extreme Surutato 2018 y
  • Pilotos
  • Deportes extremos