Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Suspenden a proveedor de uniformes escolares en la ciudad

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Sugey Montoya

Guamúchil, Sin. Un grupo de inspectores que vigilan celosamente la entrega de útiles y uniformes, la forma de operación y calidad de los mismos, reportó ante el Gobierno Estatal la mala calidad de las prendas de vestir en un negocio que los proveía, debido a ello y a otras irregularidades el comercio Bordados y Tejidos fue cancelado y probablemente la acción sea irrevocable, pues fueron señalados fallas en cierres y botones aseguraron Sandro Navarro Montoya, represetante de la Sepyc; Gabriel Díaz, delegado regional de la Fecanaco, y Karin Pechir Espinosa de los Monteros, secretario de Innovación Gubernamental estatal.

Violaciones. El pasado viernes inició oficialmente la entrega de útiles y uniformes escolares, y desde entonces el caos no ha cedido en cada empresa proveedora.

Cabe destacar que el Gobierno del Estado envía los requerimientos a los proveedores, tanto a textileros como a papeleros, en donde se indican las características de las prendas escolares, telas que deben utilizarse y todo lo que implica, así como la marca de los útiles y número de los mismos. Pese a ello ha habido proveedores que no han acatado las recomendaciones y han faltado a los mencionados requerimientos, por tanto, el equipo de inspectores han tomado cartas en el asunto, prueba de ello es la cancelación de cuatro proveedores en todo el estado, uno de ellos en Salvador Alvarado.

En esta nota:
  • uniformes. cancelan
  • proveedores