Guamúchil

Suspenden el 63 aniversario luctuoso de Pedro Infante

La familia Infante decidió suspender las actividades debido a la contingencia que ha generado el Covid-19.

Por  Julissa Angulo

Lupita Infante, hija del ídolo de México.(EL DEBATE)

Lupita Infante, hija del ídolo de México. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Por primera vez en 63 años de recordar la fatal fecha en la que dejó de existir el ídolo de México, Pedro Infante Cruz, la familia decidió suspender las actividades programadas para este 15 de abril, debido a la contingencia que ha generado el virus Covid-19.

Lo anterior lo dio a conocer Lupita Infante Torrentera, hija del reconocido cantante y actor, quien invitó a todos los fans del ídolo a ser cuidadosos y responsables, así como cumplir con todos los protocolos e instrucciones brindadas por las autoridades ante lo que se está viviendo a nivel mundial con el Covid-19, situación que orilló a posponer el 63 aniversario luctuoso.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Infante Torrentera, detalló que buscarán mover las actividades a la espera de que pase la contingencia. "Podría ser el día del padre, el 18 de noviembre pero tendríamos que ver hasta que pase todo esto por las recomendaciones que nos hicieron llegar", comentó .

Pese a que se suspenden el evento el 15 de abril, Lupita Infante, destacó que primero se debe de cooperar quedándose en casa, tratando de seguir con las indicaciones para lograr volver pronto a la normalidad y así llegar a realizar las actividades por el 63 aniversario del querido Pedro Infante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo