Guamúchil

Suspenden en Salvador Alvarado el reconocimiento al Guamuchilense Distinguido

El magno evento se pospuso para el año entrante, siempre y cuando las condiciones de salud lo permitan.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Este evento no podrá ser en el 2020.(EL DEBATE)

Este evento no podrá ser en el 2020. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Por respeto al sector salud que luchó en contra del virus Covid-19 y en la búsqueda de proteger a los ciudadanos, Marco Antonio López Terraza, presidente de la Confraternidad de Guamúchilenses Radicados en Culiacán, informó que el evento en donde se reconoce a un ciudadano de Guamúchil con una trayectoria digna se ha decidido suspenderse.

López Terraza informó que el magno evento se pospone para el 2021 en las mismas fechas de diciembre. Sin embargo, dejó en claro que se realizará siempre y cuando las condiciones de salud lo permitan.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aseguró que debido a que al evento acuden muchas personas no es conveniente que se lleve a cabo, además de que el lugar en estos momentos no es el apropiado porque donde comúnmente se hace es en el Auditorio 27 de Febrero y es completamente cerrado.

  

Afirmó que lo más conveniente es esperarse al siguiente año cuando las cosas se controlen un poco más. Agregó que es un riesgo tanto para los que asisten como para ellos, porque deben de trasladarse desde la ciudad de Culiacán hasta esta cabecera municipal para los trabajos previos que requiere este magno evento.  

Invitó a los ciudadanos a acatar las indicaciones que se recomiendan para que pronto todo sea como antes y se puedan volver a reunir en este tipo de actividades que son dignos de presenciar.  

Por último, esto señaló que el reconocimiento de un ciudadano merece un buen acto y con presencia de los seres queridos y no merece una transmisión en vivo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo