Guamúchil

Suspenderán concesiones a quien actúe con alevosía

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: Sugey Montoya

Guamúchil, Sin.- Hoy miembros de diversos sectores productivos y el secretario de Innovación Gubernamental, Karim Pechir Espinoza de los Monteros, mantendrán una reunión en donde se aclararán dudas respecto a la entrega de útiles y uniformes, y probablemente también se esclarezca la fecha de inicio en la entrega de uniformes y útiles escolares.

El delegado de la Fecanaco, Gabriel Díaz Arredondo, mencionó que aún no ha empezado el programa, pero es seguro que sea antes de que las clases inicien, pues una de las finalidades principales del mismo es que todos los alumnos del nivel básico tengan consigo los uniformes y útiles antes del día 18 de agosto, fecha del comienzo de clases del ciclo 2014-2015.

La fecha de inicio en la entrega es aún incierta, sin embargo, adelantó que hay materiales suficientes para cada uno de los alumnos de los niveles educativos de preescolar, primaria y secundaria. Por tanto, los padres de familia deben estar confiados que aunque la fecha de inicio demore, habría útiles y paquetes de uniformes suficientes para sus hijos estudiantes.

De igual forma, Díaz Arredondo aseguró que todos los proveedores papeleros y textileros que sean sorprendidos recogiendo documentos a los padres de familia antes de tiempo, estarían corriendo el riesgo de que se cancelara la concesión otorgada por el Gobierno Estatal para proveer de los artículos escolares.

Hasta la fecha se ha anunciado que una empresa papelera ha violentado las reglas y que actualmente hay tres denuncias al respecto en el estado.

En esta nota:
  • UTILES
  • VALES
  • UNIFORMES