Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Systecom golea 9-2 y asume el liderato en la Superveteranos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Systecom-Mocorito golea 9-2 a Oxxo Cárdenas y aprovecha el descalabro de Laboratorio Saro-Aerolito-Llantas Jas para adueñarse del liderato en la categoría Superveteranos del Futbol Municipal.

Los mocoritenses se fueron grande en partido de la fecha seis, y escriben la historia con cinco tantos de Ayax Gil, mientras que con dos contribuyeron cada quien Jesús Roa y Christian Roa.

Por los derrotados respondieron Manuel Navarro y César Benítez.

Por cierto, Laboratorio Saro pierde lo invicto, al caer 2-0 ante Mármol Pelayo-Burritos Bocheras-Janitzio Angulo.

José "Chepe" Mejía abrió el marcador con gol de cabeza arrancando el partido, mientras que Inti Tenorio hizo el segundo con un golazo antes del descanso.

Los laboratoristas dominaron a placer en la parte complementaria, pero sin poder superar el marco vigilado por Fausto Obeso.

> Sublíder. Stasasa-Coca Cola-Transportes Díaz se adueña del segundo sitio, al aplastar 10-1 a Playa Colorada, que se presentó sólo con nueve jugadores.

Octavio Valenzuela fue la figura, al marcar seis pepinos. Con dos lo siguió Héctor Heredia, y con uno cerraron la cuenta Rafael Zepeda y Julio Gaxiola.

Gabriel García marcó por los pescadores.

Construcciones Bafier y Refaccionaria Semas igualaron 3-3. El punto extra en penales quedó en manos de Semas, que por cierto terminó con nueve hombres, ante la expulsión de Guadalupe López y Jesús Valenzuela.

Transportes Cananas-Autolavado Heredia vence 3-1 a Extintores Marexs, gracias a dos dianas de Leonardo Heredia y a una de Jorge Rodríguez. Jorge Ortega descontó por los derrotados.

Mantelería Doña Güera-Cabeza de Res la Hermana alcanza su tercera victoria de la campaña, al derrotar 3-1 a Riegos y Conexiones del Noroeste (RCN).

Los goles de los ganadores fueron obra de Delfino Valdez, Adán Medina y Óscar Sánchez

Por su parte, Tamazula II-Módulo de Riego 74-2 supera 5-2 a Los Crackers, con cuatro anotaciones de Iván Cabanillas y una de Luis Mundo.

Por los derrotados respondieron Jesús Medina y Carlos Bracamontes.

Transmisiones Carlos-Computadoras Obed y Halcones-Mariscos Sin Nombre empataron 2-2.

Por los primeros acertó en dos ocasiones Marco Quiñónez, en tanto que por los emplumados lo hicieron Miguel López y Noel Patiño.

Los marisqueros ganaron el punto extra en la serie de penales.