Guamúchil

Taller Néstor y El Salitre adelantan

Los mecánicos y salitrenses pegan primero en la serie semifinal de la Liga de Novatos
 

Por: Octavio Inzunza

Taller Néstor y El Salitre adelantan(EL DEBATE)

Taller Néstor y El Salitre adelantan | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El Salitre-Taller El Chapo y Mayitos de El Salitre se colocan con un pie en la final, al  imponerse en el primer   juego de la batalla eliminatoria de la Liga de Beisbol categoría Novatos.

En el arranque de una de las luchas, los salitrenses derrotaron mediante pizarra de 12-1 a Deportivo Layo-Iguanos-Dr. Gonzalo Camacho. El cuadro ganador sentencia la historia con tres carreras en la segunda entrada, cuatro en la quinta y tres en la sexta, sobresaliendo con el aluminio Alex Montes, que pega cuadrangular en el segundo rollo y doblete en el quinto.

Lo siguen con buen aporte ofensivo Valdo Valdez con tres hits, al igual que Guillermo Rentería. El pícher ganador fue Jesús Montoya, que cubre toda la ruta, mientras que la derrota se le carga al abridor Milton Camacho. Lo sustituyó con labor de cuatro entradas y dos tercios Gabriel Espinoza.

Por su parte, Taller Néstor-Carlos Avendaño toma la delantera, al derrotar 8-4 a los Linces de la UAdeO. Los vencedores atacan temprano y cuajan rally de dos carreras en el primer rollo, una en el segundo, otra en el quinto, tres en el séptimo y el resto en el octavo. El ataque de los mecánicos lo orquestan Dariel Obeso, Juan Castro y Jairo Castro.

El triunfo se le anota a  José Cervantes, en tanto que la derrota se le anota a René Razo. De esta manera, las revanchas estás listas para el próximo domingo, cuando se jueguen los segundos partidos de la serie semifinalista. A las 10:00 horas juegan El Salitre e Iguanos, y por la tarde van Taller Néstor e Iguanos.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Liga de Beisbol categoría Novatos