Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Tapas que ayudan a salvar del cáncer

Se une DIF a la campaña Tapatón, el primer contenedor estará en la Escuela Jesús Manuel Ibarra Peiro

Por: Vianey Contreras

La presidenta de DIF invita a sumarse al Tapatón.

La presidenta de DIF invita a sumarse al Tapatón.

En apoyo a los niños con cáncer y a la Fundación Ganac, el Sistema DIF de Salvador Alvarado que preside la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz se une a la campaña Tapatón recopilando todo tipo de tapas.

El primer contenedor se hizo entrega en la escuela Jesús Manuel Ibarra Peiro durante el lunes cívico, con el objetivo de trabajar en conjunto con las instituciones educativas y así reunir el mayor número de tapas.

En su intervención la primera dama destacó que una vez reunida la mayor cantidad de tapas éstas se harán entrega a la Fundación Ganac, los cuales dan apoyo a los niños con cáncer, “esta fundación se encarga de ayudar a todos los niños con cáncer que se encuentran en tratamiento de quimioterapia para que sea gratis, con lo recaudado de las tapitas”.

Hizo un llamado a los estudiantes para que junten en sus hogares todas las tapas posibles y así las depositen en el contener que estará permanente en su escuela.

Entre el tipo de tapas que se pueden reunir se encuentran: taparroscas, tapas de aceite, garrafón de agua, jugos, atomizador, yogurth, crema, limpieza, desodorantes, shampoo, suavizantes de telas, etc.

Se busca hacer entrega de un contenedor a cada una de las instituciones educativas del municipio, asimismo, dentro de las instalaciones del Sistema DIF se contará con otro para las personas que gusten aportar con sus tapitas en un horario de 08:00 a.m. a 03:00 p.m.

En esta nota:
  • Tapas por niños con cáncer
  • Apoyos
  • Fundación Ganac