Selecciona tu región
Guamúchil

Taxistas de Guamúchil esperan clases presenciales para tener un plus en pasaje

Hace varios meses que se regularizaron y se encuentran trabajando en óptimas condiciones. Desde el 2015 no han tenido un incremento a la tarifa.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- Pese a que de manera general los taxistas de Guamúchil se encuentran trabajando en buenas condiciones y a un buen ritmo, el líder, Juan Diego Gaxiola, declaró que están a la espera del regreso a clases de manera presencial para poder tener ese plus que les hace falta. 

“Lo único que nos hace falta, lo que sabemos que está suspendido, son las clases presenciales, y seguramente cuando los alumnos regresen esto le dará un plus más a nuestro servicio y estará normalizado al cien por ciento”, explicó el líder. 

Destacó que ya hace varios meses que el servicio se regularizó y se encuentran trabajando en las óptimas condiciones, y que no han tenido carencias significativas. Cabe mencionar que son 104 los permisos que están activos hasta el momento, por lo tanto, son 104 unidades las que se encuentran circulando.  

“Nuestro servicio está normalizado desde el mes de diciembre del año pasado, a raíz de que los negocios ya no cerraron y las personas comenzaron a trabajar”, mencionó.  

Agregó que siempre cumplen con las medidas necesarias de sanidad para darle un servicio de calidad al usuario.  

Asimismo, aseguró que cuentan con un parque vehicular bastante actualizado y están entre seminuevos y nuevos. Agregó que han mejorado mucho y que van excelentemente bien. Enfatizó que el servicio que ellos otorgan a la ciudadanía de Salvador Alvarado ya tiene algún tiempo funcionando sin problema.  

Según el líder de los taxistas, desde el año 2015 no han tenido un incremento en cuanto a la tarifa que manejan al momento de brindar este servicio de transporte privado.  

Acerca del tema, expresó que no avizoran ningún cambio próximo y que por lo tanto no se tiene pensado solicitar alguna modificación en cuanto a los costos que manejan.  

“Nuestra organización, a la cual yo represento, no tiene ninguna solicitud presentada para modificar el precio. Siguen siendo las mismas tarifas”, afirmó Juan Diego Gaxiola.  

Por último, reafirmó que están trabajando con buenas condiciones y que esperan seguir de la misma forma, lo cual es muy posible que así sea, debido a que los casos al parecer van en descenso.

Leer más: Alcaldesa de Angostura realiza gestiones para la reparación del puente de Chumpilihuistle

“Nos encontramos trabajando como anteriormente lo estábamos haciendo antes de la llegada de la pandemia”, finalizó.

¿Rompen lanzas en el PRI?
Síguenos en
Más sobre este tema