Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Techumbres, la principal obra que dejan en Angostura

El director de Obras y Servicios Públicos explicó que aún quedan obras pendientes en este año
Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Techumbres, la principal obra que dejan en Angostura(EL DEBATE)

Techumbres, la principal obra que dejan en Angostura | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A más de un año de la actual administración en Angostura, el director de Obras y Servicios Públicos reconoció al menos un par de obras de suma importancia para el municipio y la ciudadanía. Agregó que grosso modo se ha invertido un aproximado de 80 millones de pesos en obras, como son: pavimentaciones de dos calles en la cabecera municipal, una en la sindicatura de Chinitos,  las tres pavimentaciones que ya se están haciendo en los campos pesqueros (con apoyo del Gobierno del Estado), así como rehabilitaciones a planteles de educación, entre otros más.

Álvaro Camacho Beltrán manifestó que el trabajo elaborado es muy bueno si se toma en cuenta el poco tiempo y las condiciones económicas que existen no nada más en el Ayuntamiento de Angostura, sino a nivel estatal.

“Hemos trabajado fuerte en la inversión de programas de vivienda, pavimentaciones de calles, pisos, techos, recámaras adicionales, agarrados de la mano con el Gobierno del Estado. En infraestructura educativa también hemos invertido, así como parques recreativos y plazuelas, en la región existen escuelas con más de 50 años. En otras palabras, estamos enfocados en vivienda, educación y espacios públicos.”

Fotos: Matías Rodríguez/EL DEBATE

Asimismo, Álvaro Camacho Beltrán, director de Obras y Servicios Públicos, indicó que se ha estado apoyando al área de deporte con luminarias a los estadios de futbol en todo el municipio.

Sí hemos trabajado y no hemos dejado algún sector descuidado, para este año queremos abarcar las ampliaciones eléctricas y de drenaje, así como en el 2017, con esto queremos abatir la pobreza.

Recordando que para el mes de octubre estará terminando la actual administración, el funcionario explicó que existen obras con las cuales podría cambiar una localidad, por tal motivo esperan terminarlas o dejarlas ya avanzadas.

En éstas se encuentran la construcción del malecón en la sindicatura La Reforma, así como el proyecto en la explanada que quedó por el derrumbe de ‘la plantona’. “Fueron proyectos sonados en el año anterior, probablemente el proyecto se concluya en este año, fue una encomienda del gobernador; también existen programas de pavimentación”, finalizó el funcionario.

En esta nota:
  • Ayuntamiento
  • Techumbres
  • Angostura