Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tendrán dos semanas de vacaciones los estudiantes

GUAMÚCHIL

Como ya es costumbre, tanto los alumnos como los maestros tendrán dos semanas de vacaciones en Semana Santa, ya que saldrán a partir del 11 de abril y regresan el 28, anunció Sandro Alonzo Navarro Montoya.

Beneficios. El Jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC comentó que esto de acuerdo al calendario escolar 2014, por lo que se tienen que respetar y ya es una tradición gozar de esos días libres.

"De nueva cuenta tal y como lo estipula el calendario, los niños y jóvenes de nivel básico como es prescolar, primaria y secundaria van a disfrutar de dos semanas de vacaciones", garantizó.

Navarro Montoya comentó que de esta forma se promueve la convivencia familiar, ya que los padres y sus hijos tendrán tiempo para reforzar sus lazos y distraerse en el destino que tengan pensado visitar o incluso aquí en la misma ciudad.

"A los maestros esto también les sirve de relajación y regresen con mas ganas y entusiasmo para cumplir con su misión dentro del aula, por lo que esperamos que tengan unas buenas vacaciones junto a sus familias", reiteró.

Sandro Alonso externó que ya están en pláticas con las autoridades de seguridad, para pedirles el apoyo en cuanto a la vigilancia de los planteles durante el periodo de la Semana Santa.

"Afortunadamente todo ha salido bien en fechas pasadas y esperamos que esta no sea la excepción, ya les pedimos a las autoridades de Seguridad Pública que realicen rondines principalmente en las zonas mas riesgosas donde hay escuelas, para evitar robos o desmanes y también a los padres les pedimos que nos ayuden vigilando", subrayó.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales