Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tendrán iglesia en la colonia insurgentes

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Los vecinos de la colonia Insurgentes del municipio de Salvador Alvarado se encuentran muy contentos, pues la iglesia que iniciaron hace dos años está a punto se cristalizarse en su totalidad.

El presbítero del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Joel Chaira Córdoba comunicó que en la actualidad es de suma importancia estar cerca de la palabra de Dios y de la iglesia, pues son muchos los problemas que están aquejando a la sociedad.

"Es importantísimo y hoy más que nunca estar cerca de Dios para que habrá nuestros entendimientos, para que toque nuestros corazones y nueva nuestras voluntades, que saquemos todo el potencial de amor, paz, justicia y hermandad que tenemos", describió.

Gran parte de los habitantes de la colonia mencionada y otras que están alrededor celebraron una misa ayer, esto para estar más cerca de Dios, además de que anunciaron los avances que tienen en cuando al proyecto.

Un buen equipo. "En estos dos últimos años hemos visto avance en este anhelo, en este proyecto tan hermoso de poner tener nuestra capilla, de tener nuestro templo, esto se a hecho con el entusiasmo de toda la feligresía de esta colonia y las que están alrededor", explicó Chaira Córdoba.

Señaló que en la medida que se realizan los acercamiento con el Todopoderoso, la motivación es mucho más fuerte.

Los jóvenes. El sacerdote hace un llamado a los jóvenes, esto para que hagan el bien y que sepan la importancia que tienen dentro de la iglesia.

"Son importantes dentro de la iglesia, de la sociedad y claro que siempre están presentes en nuestro corazón, a medida que se acerquen a Dios nuestro señor recibirán luz, sabiduría paz, de esta forma conocerán cuál es su misión en la vida", externó.

Los habitantes. Una de las iniciadoras del proyecto es la señora, María del rosario Peraza, la inquietud nació con el sacerdote, Francisco Favela.

"Fui una de las que empezó con la iglesia, nos metimos en muchos problemas pero ya casi la terminados", señaló.

Por su parte, Rosa Ofelia Fonseca Herrera invitó a más ciudadanos a unirse y apoyar en la construcción del templo.

"Necesitamos más gente que nos ayude, vendemos tamales, hacemos kermeses y eso para juntar fondos", resaltó.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales