Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Termina muerto dentro de un abarrote

GUAMÚCHIL

En medio de la calle encontraron un cascajo al parecer del arma 9MM.

00

Guamúchil, Sin.- La incertidumbre y el pánico se apodero de los vecinos de la colonia Primero de Mayo, luego de que una persona fuera herida en plena calle, en lo que sería un presunto intento de 'levantón'. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada por las autoridades forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de hoy sábado por las calles Jalisco y Alemania, en la colonia Primero de Mayo. Datos recabados en la escena del crimen, señalan que el hoy occiso caminaba por la calle Alemania. Muy sin novedad. Todo parecía para él, una agradable tarde de sábado. Y en un abrir y cerrar de ojos, le salieron supuestamente una persona armada de la cual se desconocen sus características. Al intentar privarlo de su libertad, la víctima puso toda la resistencia posible. Uno de los pistoleros sacó un arma calibre 9MM y sin piedad alguna, le disparó. Herido en el abdomen, el joven corrió unos metros hasta refugiarse dentro de una tienda de abarrote en la esquina de la calle Jalisco y Alemania. Estando dentro de la tienda pidió auxilio y minutos más tarde termino muerto.

Segundos después, autoridades policiacas fueron alertadas sobre el atentado. En la escena del crimen, fue encontrado un casquillo calibre .9 milímetros, así como una gorra negra, presuntamente del hoy occiso. La noticia del asesinato, se esparció como pólvora por la colonia y en cuestión de minutos, madres de familias con niños en brazos, jóvenes y adultos, hicieron acto de presencia en la escena del crimen.

La persona asesinada es de complexión delgada, tes morena, usaba pantalón levis azul, tenis negros, camisa azul claro y de pelo corto. A la víctima se le pudo apreciar un tatuaje en forma de flor en el brazo izquierdo a la altura del hombro.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/V5Nvo36nd68" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales