Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Terrenos del canal Diagonal pertenecen al municipio

GUASAVE

Guasave.- Aunque las autoridades han declarado que se está revisando el convenio que se estableció con la empresa Mocorito, Noé Salvador Rodríguez Peñuelas declaró que los terrenos que se ganen con el entubado desde el bulevar Ruiz Payán hasta el Hospital General deben quedar en propiedad del municipio.

Esto porque hay un incumplimiento al contrato por parte de la empresa constructora, que en un inicio se había comprometido a entregar la obra en 18 meses, dijo el regidor del PRD.

El convenio se firmó en el 2003 pero de ahí para acá cada administración ha venido haciendo una erogación económica en los trabajos, a la vez que se ha modificado el contrato original.

"Aún con todo eso lo que nosotros creemos es que en esta parte, la segunda etapa que se está construyendo con recursos directos del gobierno del estado y no tiene nada que ver la Mocorito, en ese sentido los terrenos que se ganen deben de quedar para el Ayuntamiento", expuso. Rodríguez Peñuelas dijo que esperarán que culmine la investigación pero que el Ayuntamiento tendrá que prepararse para dar la batalla legal, si es el caso, para adjudicarse esa parte de los terrenos.