Guamúchil

Tienda departamental se une al Banco de Alimentos de Guamúchil con el redondeó

Conocida tienda departamental estará apoyando a las familias que integran la institución.

Por  Julissa Angulo

Fotografía temática del Banco de Alimentos.(EL DEBATE)

Fotografía temática del Banco de Alimentos. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Como una forma de ayudar al Banco de Alimentos de esta ciudad, fundación de conocida tienda departamental se unió a la institución durante el mes de julio destinando los redondeos, informó Yajaira Cecilia López Camacho, quien además expresó pedir la colaboración de los clientes al redondear por las compras realizadas, ya que será destinado como beneficio para las familias que integran a la institución.

"Queremos pedir a todos los clientes de del supermercado Soriana tienda Guamúchil aceptar el redondeo ya que esto es para beneficio de las familias en el banco de alimentos de Guamúchil por lo que estaremos todo el mes de julio pidiéndole de su apoyo", expresó la presidenta del Banco de Alimentos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Asimismo mencionó que antes las aportaciones que han recibido en años anteriores, se recauda un redondeo de un aproximado de 5 mil pesos mensuales en tienda departamental que se unió al apoyo.

"Esperemos en esta ocasión contar con la generosidad con los clientes para poder superar la meta con la intención de seguir beneficiando a más familias", destacó.

Para concluir manifestó, que debido a la contingencia que se está viviendo actualmente, es importante invitar a las empresas a sumarse al redondeo realizando las aportaciones a través del supermercados.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 02 de julio sobre el Covid 19

Putin podrá gobernar Rusia hasta 2036; votantes aprueban reformas

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa hoy

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo