Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tiene el trabajo que siempre soñó

Lourdes Itzel Montoya se encarga de hacer las terapias físicas y las rehabilitaciones de quienes lo requieren

Tiene el trabajo que siempre soñó "Cortesía"

Guamúchil, Sinaloa.- Durante el transcurso de la vida existen personas que van teniendo trabajos por diferentes razones, una porque no encuentran algo que les agrade, otro puede ser pasajero, porque no existe algo más, sin embargo, también existen aquellas personas que tienen el trabajo que habían querido desde siempre. Aquí es donde entra la joven Lourdes Itzel Montoya, quien se ha recibido de la escuela y ahora es una licenciada en Terapia Física y Rehabilitación.

Ella, al igual que muchos de los jóvenes que se encuentran próximos a graduarse, comenta que no tenía una idea clara sobre qué estudiar y partir de ahí para forjar su futuro, sin embargo, durante la búsqueda de todas las carreras se topó con la antes mencionada.

Algo con lo que siempre se ha conmovido es con poder ayudar a todas aquellas personas que por cosas del destino les toca sufrir. Eso fue como la patadita de la buena suerte y se lanzó con brazos abiertos a la licenciatura.

“Elegí esta carrera porque quería especializarme en algo relacionado con ayudar o mejorar la vida de las personas”, desembuchó la joven.

Dijo que el poder convivir a diario con todas esas personas que ahora está atendiendo y ver poco a poco cómo van mejorando para bien, es lo que la está impulsando para continuar con su trabajo y sobre todo con la preparación día a día.

PLANES.
Al igual que cualquier otra persona, la joven Lourdes Itzel Montoya tiene aspiraciones para un futuro no muy lejano, éste habla sobre cómo poder seguir haciendo el trabajo de las terapias y rehabilitaciones para las personas que por accidentes u otras razones lo requieren.

Y claro está que la muchacha comentó que algo que sería muy padre, pero sobre todo, como una respuesta a tanto trabajo en la escuela y todo lo que pasó para llegar a ser una licenciada, sería el poder tener su propio consultorio y poco a poco ir creciendo, de esta manera ser reconocida en todo el estado de Sinaloa y más allá.

“Quiero abrir mi propia clínica ofreciendo servicios con precios accesibles para mis pacientes, y, asimismo, promover la cultura  de la terapia física.”