Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Toca el turno al atletismo de Salvador Alvarado

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Luego de que los selectivos de futbol, ajedrez y artes marciales no corrieron con suerte la semana pasada, Salvador Alvarado va por revancha ahora en atletismo, en la Olimpiada Estatal 2014.

Ayer martes en la mañana la alcaldesa Liliana Cárdenas abanderó a los 33 atletas y a sus cuatro entrenadores, quienes partieron rumbo a Culiacán, ciudad sede de la competencia.

Sabiendo del potencial que suelen presentar otros municipios como Ahome, Culiacán y Mazatlán en este tipo de eventos, complicada se ve la posibilidad de que alguno de los atletas alvaradenses pueda conseguir oro y el boleto a la Olimpiada Nacional.

En pruebas de campo, como salto de longitud, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco y jabalina, en ambas ramas, estarán peleando los representantes de este municipio.

Los velocistas locales que alcanzaron a clasificarse en la etapa municipal dentro de las pruebas de pista, también se declaran en pie de guerra para la justa estatal.

Para el jueves, las selecciones de basquetbol varonil de Salvador Alvarado, en las categorías Sub 15, Sub 16 y Sub 17, entrarán en acción en la Olimpiada Estatal, que también tiene como sede la capital sinaloense.

La próxima semana tocará el turno al volibol de piso, y en donde Salvador Alvarado participará con dos selectivos en la rama varonil y tres en la femenil.

Este certamen tiene como sede el vecino municipio de Guasave.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales