Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Todo listo para el rescate de larva en la bahía

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- Jesús Heraldo Nieto Sánchez, director de Agricultura Ganadería y Pesca de Angostura, comentó que cada propietario de las granjas camaroneras aportarán tres mil pesos por granja, esto con la finalidad de hacer los trabajos de salvación de la larva del camarón que se encuentra en riesgo de morir.

Nieto Sánchez aseguró que el dinero que haga falta para la conclusión de dicha actividad el gobierno municipal será el aportador de dicha cantidad.

Asimismo comentó que probablemente hoy o mañana se comience con los trabajos que asegurarán una mejor producción en la próxima zafra camaronera en la bahía Santa María.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe