Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Todo mundo a atrapar al pez gordo se ha dicho

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- Como no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, mañana es el gran día del Torneo de Pesca Infantil EL DEBATE 2014.

El campo pesquero La Reforma, Angostura se viste de gala al ser sede de la competencia, la cual tendrá lugar frente a la Cooperativa Junior Ávila a partir de las 16:00 horas.

El ambiente familiar y la sana diversión están garantizados, pues habrá sorpresas para los participantes y asistentes.

Por cierto, la payasita "Aury's", con diversos juegos y pintacaritas, le dará un toque especial al Torneo de Pesca Infantil, que pinta para que tenga un rotundo éxito.

Por el momento hay más de 50 niños confirmados en las categorías Alevín, Pargos, Coconacos y Robalos, pero seguro el número aumentará considerablemente en los últimos minutos, ya que las inscripciones aún no se cierran.

Cabe resaltar que los primeros lugares de cada categoría se harán acreedores a atractivos premios, como bicicletas, tablets, videojuegos, peceras, entre otras cosas. El costo de inscripción es de 100 pesos, pero ahí mismo recibirá como obsequio una bonita playera alusiva al evento y una bolsa de dulces.

EL DEBATE, además de promocionar competencias en diferentes disciplinas y para deportistas de todas las edades, también se preocupa por preservar el medio ambiente, pues en cuanto termine el Torneo de Pesca Infantil las especies capturadas serán regresadas al mar.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>