Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Toma protesta la nueva Sociedad de Alumnos de la UdeO

GUAMÚCHIL

Clarisa Aguilar rinde su primer mensaje como presidenta de la sociedad de alumnos.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de Occidente.

Guamúchil,Sin.- Con actividades enfocadas a la cultura, deporte, altruismo y acrecentar el aprendizaje en la población estudiantil, la Sociedad de Alumnos 2014-2015 de la Universidad de Occidente, rindió protesta para asumir las responsabilidades que ésta conlleva.

La presidenta de la misma, Clarisa Aguilar Sauceda, expresó que implementarán los jueves de cultura en la universidad, así como un taller de lectura. "Una de las tareas más difíciles que tenemos y que será un reto llevar a cabo, es una conferencia mensual que tenemos de importancia, con personajes de talla nacional; entre los cuales podemos anunciar que a corto plazo estará visitando nuestra universidad algún Senador o Diputado Federal", dijo.

Mónica Sánchez Agramón, Directora de UDEO unidad Guamúchil, fue la encargada de tomar protesta a la nueva sociedad de alumnos.

Por otra parte, se tienen en puerta algunos torneos de futbol, volibol y basquetbol interuniversidad, como una forma de difundir el deporte.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe