Selecciona tu región
Guamúchil

Toman protesta a médicos del Tribunal de Barandilla de Salvador Alvarado

El cuerpo de Cabildo aprobó la propuesta del alcalde Armando Camacho. Se ratificaron los nombramientos a Brenda Avilés y Jesús Cota.

Guamúchil, Sinaloa.- Brenda Domínguez Avilés y Jesús Francisco García Cota tomaron protesta ante Cabildo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, como Médicos del Tribunal de Barandilla del municipio alvaradense después de ser aprobada la ratificación de sus nombramientos. 

La propuesta fue presentada por el Presidente Municipal, Armando Camacho Aguilar, durante la sesión de Cabildo Ordinaria número dos. El alcalde dio lectura a la propuesta de conformidad con el artículo 153 del Bando de Policía y Gobierno del municipio de Salvador Alvarado. 

“Hago la propuesta del nombramiento de los médicos del tribunal de barandilla de Salvador Alvarado porque estas personas cumplen con los requisitos en el artículo 154 del bando de policía y gobierno del municipio”, expresó el alcalde.

Leer más: Immujeres en Salvador Alvarado inicia 16 días de activismo por la violencia contra la mujer

Una observación se realizó de parte del regidor Marco Antonio López González, sobre un documento que faltaba en el expediente de uno de los médicos. Se explicó el motivo al regidor para ser entregado dicho documento. 

A prueba los alcaldes de Morena
Síguenos en

Licenciada en Sociología por la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó al periódico EL DEBATE el 27 de julio del 2018 como reportera de información general y como apoyo en el área Policiaca. Su ingreso a los medios de comunicación es reciente, al incorporarse el año pasado al periódico EL DEBATE de Guamúchil después de haber culminado su participación como capacitadora asistente electoral en el Instituto Nacional Electoral. Uno de sus antecedentes en medios se remonta a su etapa universitaria al ser parte del programa radiofónico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Frente Cívico Sinaloense, como parte de sus prácticas de servicio social. Al egresar de la universidad se incorporó al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) como instructora comunitaria de nivel preescolar en campos agrícolas de Culiacán.

Ver más