Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tomas clandestinas de agua potable un serio problema

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Las tomas clandestinas de agua potable son un problema serio en la ciudad, por tal la presidenta del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática Ninfa Cárdenas Espinoza, exige a las autoridades correspondientes que sean congruentes y regularicen a quien está fuera de la ley.

"Que se proceda con quienes estén usando agua con las tomas clandestinas, la gerente dice que existan en abundancia, entonces que busquen la forma que todo el mundo pague", explicó.

Señaló que la paramunicipal ya debe tener conocimiento de cuáles son las colonias o sectores en las cuales están estos puntos donde se roba el agua.

"Si saben donde están, tienen un equipo de trabajo bastante extenso, entonces al mirar el medidor se tiene que dar cuenta, esto ha sido negligencia, comodidad, no sé de qué privilegios goza esta gente", culminó la líder.

Dijo que el pasado 27 de mayo, ya solicitó la lista de morosos a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado; el documento ya está formado y sellado por el Ayuntamiento del municipio, la Japasa y por el Ceaipes.

Con la regularización de las tomas clandestinas y con el pago de los morosos la Junta podría salir del caos económico en el que se encuentra.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe