Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Bardo Villa / EL DEBATE

Fotografía: Bardo Villa / EL DEBATE

Guamúchil

Batalla, pero logra el objetivo

En el Futbol Ositos Centro de Formación Mike Higuera derrota a Carlo Mario
Avatar del

Por: Bardo Villa

Guamúchil, Sinaloa.- Se encienden las pasiones en la cancha Hacienda del Río gracias al duelo no apto para cardiacos protagonizado por Club Deportivo Carlo Mario y Centro de Formación Mike Higuera en el Futbol de Los Barrios categoría Ositos.

En información proporcionada por el alto mando de la competencia, Sergio “El Patas” Sánchez, resalta que el representativo de “Mike” Higuera batalló pero al final de cuentas logró el principal objetivo, de vencer dos goles por uno al conjunto de Erick “Chawa” Cruz del Bosque. 

Por los ganadores Jesús Iribe y Gilberto Perea aprovechan la oportunidad y guardan el balón en el fondo de la red, en tanto que por el bando contrario destacó en el ataque Josef Valenzuela.

La también: Siguen los playoff en el Softbol Varonil

Deportivo Tultita-Rendón FC y Tamazula II no se quedaron de brazos cruzados y también le pusieron los pelos de punta a la fanaticada, al empatar a dos anotaciones.

Mauro Quintero concreta el par del equipo que comanda Manuel “El Payaso” Rendón, mientras que por los tamazulenses, dirigidos por Alejandro Camacho, dieron en el blanco Francisco Rodríguez y Darrel Ramírez.

Coppel-Dimul Farmacias aprovecha su condición de local y motivado por el fuerte apoyo de sus seguidores triunfa dos goles por cero frente a Club Deportivo Carlo Mario-Equipo Rojo.

Tras batallar gran parte del partido, por fin llegaron las anotaciones y por conducto de Diego Rocha y Jairo Rivera el representativo del profesor Felipe Espinoza saboreó las mieles de la victoria. El que se despacha con la cuchara grande en la jornada es Deportivo Guamúchil, al pasarle por encima cuatro goles por cero a Toros del Cobaes.

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo de Los Barrios